Skip to main content

Ratán, Bambú, Mármol, Papel, Fieltro.

Los materiales naturales como la madera, el corcho, el bambú o el papel están de moda. Los puedes combinar maravillosamente con estilos como el Japandi, el Boho, el nórdico o el Cottage. Además, el mármol, el mimbre o el fieltro quedan genial en contraste con otros materiales.

El mármol es “chic”

~ Noble y con estilo ~

Las lámparas de mármol son un “must” para los amantes de las tendencias de interiores más elegantes. Pero atento, no todo el mármol es igual. Dependiendo de la composición, se producen diferentes colores y granos. El resultado son piezas brillantes y únicas que ofrecerán un toque muy “trendy” a tu hogar.

 

Emociona con el papel

 

~ Un ambiente puro ~

Las pantallas de papel hecho a mano y plegadas cuidadosamente son una expresión de arte y una garantía para crear una luz de ambiente encantadora. El material natural, con sus múltiples facetas, encaja armoniosamente con los diferentes estilos de vida de un hogar.

 

Bambú para sentirse bien

~ Sostenible y de moda ~

El bambú es una tendencia que atraviesa todos los continentes. Este material está siendo un éxito gracias a tres características fundamentales: es renovable, reciclable y de aspecto natural. Como material de tendencia en el sector de la iluminación, el bambú recuerda a los elementos de madera filigrana y proporciona una atmósfera absolutamente acogedora.

 

Ratán: el cúlmine del estilo

~ Da rienda suelta a tus ganas de vacaciones ~

Los diseñadores de interiores han contribuido a que el ratán viva un brillante resurgimiento – no sólo en el sector de los muebles, sino también en el de la iluminación. En cualquiera de sus múltiples variantes de color, desde el marrón claro al oscuro, el mimbre y el ratán entra en simbiosis con las lámparas más modernas.

 

La solidez del hormigón

~ Estilo industrial ~

Mezcla piedra caliza, arena y grava. Lo que surge es un material de tendencia hoy en día indispensable en el diseño de interiores. Si deseas conseguir un look elegantemente industrial, el hormigón es tu material. Por supuesto, el resultado es igualmente espectacular en ambientes minimalistas o extravagantes.

 

Adorable fieltro

~ Chic con un mix ~

Varios materiales son adecuados para producir el tejido de moda, principalmente en tonalidades grises. El fieltro puede estar hecho, por ejemplo, de lana de oveja, algodón, seda o cáñamo. Eligiendo una pantalla de este material para tu lámpara, obtendrás una atmósfera extremadamente hogareña y cálida.

 

Acogedor con la madera

~ De rústico a noble ~

La madera es el material de moda por excelencia cuando se trata de un estilo natural. Sólo con la madera se pueden crear tantas facetas como con el resto de materiales naturales juntos. Está disponible en todos los tonos de marrón y en todas las estructuras y granos de superficie concebibles.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario